Aviso importante – III Curso de Vacío ASEVA
El inicio del curso se pospone al 18 de septiembre de 2025.
Asimismo, el plazo de inscripción se amplía hasta el 16 de septiembre de 2025.
El día 17 se enviará a las personas inscritas el enlace de Zoom para la primera clase, así como los datos de acceso al aula virtual en el servidor cursos.iqf.csic.es.
Si aún no te has inscrito, esta es tu oportunidad de hacerlo.
ASEVA organiza la tercera edición del Curso de Vacío, que se impartirá en castellano y en modalidad online (Moodle y Zoom). El curso está dirigido a investigadores, estudiantes y profesionales que trabajen con tecnologías de vacío o deseen formarse en este campo.
Fechas: del 18 de septiembre de 2025 al 4 de marzo de 2026
Horario: jueves de 18:30 a 20:00 (hora peninsular)
Duración: 32 horas
Los contenidos abarcan desde fundamentos físicos y materiales, hasta sistemas de bombeo, instrumentación, criogenia, aplicaciones industriales y grandes instalaciones, impartidos por especialistas de universidades, centros de investigación y empresas.
Precios reducidos para socios ASEVA (estudiantes desde 70€) y varias modalidades para no socios. Existen 3 becas disponibles para quienes lo soliciten con carta de motivación.
Al finalizar, se entregará un Diploma Acreditativo (con asistencia mínima del 80% y superación de un test).
Inscripciones abiertas hasta el 16 de septiembre de 2025.
