Estimado colega,

Nos complace anunciar que el 9º Taller Europeo de Nanomanipulación se celebrará en La Cristalera, Madrid (España) del 17 al 19 de junio de 2024.

El objetivo general de la serie de talleres es reunir a científicos que trabajan en el campo de la manipulación controlada de átomos, grupos, moléculas y otros objetos a nanoescala mediante sondas de barrido u otras técnicas afines. Esto incluye técnicas básicas de manipulación, descripción teórica de los procesos de manipulación, así como aplicaciones que van desde la fricción a nano y mesoescala hasta el ensamblaje automático de nanoobjetos.El programa intentará reflejar la amplia gama de temas que definen a la comunidad de la nanomanipulación.

Este evento sigue al 1er Taller de Cascais (Portugal), 2º de Tartu (Estonia), 3º de Madrid (España), 4º de Cracovia (Polonia), 5º de Mulhouse (Francia), 6º de Giessen (Alemania), 7º de Jena (Alemania) y 8º de Cracovia (Polonia).

Le invitamos a unirse a nosotros para conocer los últimos avances en este campo multidisciplinar mientras disfruta de un paisaje natural incomparable.

Fechas importantes

Envío de resúmenes:A partir del 26 de febrero, el envío de resúmenes estará abierto únicamente para las comunicaciones en forma de póster.

Inscripción:del 15 de marzo de 2024 al 15 de abril de 2024(por favor, inscríbase pronto para reservar su plaza,asistencia limitada a 90 personas)

Conferencia:del 17 al 19 de junio de 2024